Septimo Bogotech, un evento para imitar

Estuve por primera vez en el bogotech, un evento al que le había estado “huyendo” porque la verdad no le veía el toque tecnológico marcado como los demás eventos a los que suelo asistir (Que hasta ahora no habían sido muchos de todos modos) pero en esta ocasión me pareció que estuvo más enfocado al surgimiento de empresas web, startups y demás.

Teniendo yo mismo un startup y habiendo empezado ya a vivir de ella me parece muy importante la cantidad de exposición que eventos como este brinda a emprendedores de las nuevas tecnologías y la gran oportunidad que esto supone para muchos de nosotros. Debo hacer énfasis en la idea general que tuvieron en esta ocasión los expositores, acerca de lo que es o no el “2.0” (se vuelve bastante molesto escucharlo tantas veces).

No se si se pueda hallar un patrón aquí pero teniendo como referencia a flashcamp me decantaría a pensar que muchas veces las grandes ideas que puede que funcionen en la web vienen ligadas con una pobre capacidad para dirigirse a un público (con sus muchísimas excepciones, por supuesto) y odiaría pensar que muchas de estas ideas se estén perdiendo por la falta de convicción hacia los posibles inversionistas, que como bien sabemos son la fuerza que hace de grandes ideas, grandes empresas.

Personalmente debo resaltar la presentación de Pulso Social en cuanto a la habilidad del expositor y porque toca un tema de extrema importancia para casi todos los asistentes, al fin y al cabo muchos de nosotros vinimos a conocer proyectos importantes y a mostrar los propios.

En general un proyecto que deja un buen sabor de boca, corto pero “nutritivo” y con mucho potencial, espero ver grandes cosas surgir a partir de esto.

Anuncios

, , , ,

  1. Trackback

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: