Desde mi Hackintosh

Anoche tuve que quedarme en la oficina hasta media noche, después de hacer algunas cosas que tenía pendientes decidí darle un intento a instalar OSX en mi máquina de trabajo, es un HP dx2400 p/n: ND053LA

Buscando mucho en varios foros y demás en días anteriores, había encontrado una versión de OSX llamada IPC 10.5.6 así que la descargué y lo intenté, instalé unas 20 veces antes de apostarle a la fuerza bruta: había que modificar la bios.

Le había tenido miedo a hacerlo pero parecía ser la única forma de hacerlo, ahora me alegro de haberlo hecho. Cuento con el beneficio de tener varias máquinas idénticas en la oficina, así que siempre hice todas las pruebas con otra para tener la certeza de que todo funcionaría perfecto antes de formatear la mía.

Eventualmente encontré las opciones que debía seleccionar para lograr que instalara, gracias a esta web y a esta otra, luego los drivers que faltaron no podrían ser más fáciles de instalar y voilá!!

Debo decir que acostumbrarse aún es duro, pero es muy gratificante saber que se puede y que todo funciona.

Por ahora he instalado Flex builder y Flash CS4, que es lo que más uso y la razón para que no use Ubuntu, todo muy bien. Espero algún día poder comprar un MacBook Pro.

Esa ha sido mi experiencia, me entretendré un rato jugando World of Warcraft.

, ,

  1. #1 por gabriel lugo el noviembre 25, 2012 - 7:19 pm

    amigo como logro convertir su dx2400 yo tego una e intente hacerlo todo muy bien modifique la bios e ise el iboot el problema susedio cuando le inserte el disco que trae mi macbook osea el os original me pidio que reiniciara y obiamente debia hacer todos los pasos anteriores no sse que hacer ayudaaaa jajajajaja

    • #2 por Xyrer el noviembre 28, 2012 - 6:11 pm

      No sirve el disco original de OSX, debe usarse un disco para hackintosh

  1. Trackback

Responder

