OSX en mi pc

El día de ayer me decidí a probar si mi PC era compatible con OSX 10.5.1

Comenzaré por nombrar algunas especificaciones:
-MotherBoard: MSI-k8m800
-Procesador: AMD Atlhon 64
-RAM: 768MB DDR1
-Disco: SATA 100GB
Los detalles que no están es porque no los conocía muy bien, mas tarde me vine a dar de cuenta de que la tarjeta de red es una VIA Rhine II, la cual no funcionó recién instalado el sistema, tuve que iniciar con el cd de Ubuntu para buscar en internet el driver, curiosamente todas las webs donde encontraba algo al respecto tenían un link a la misma página que no funciona, finalmente lo encontré junto con las instrucciones para instalarla.
Tuve que hacer el procedimiento dos veces, supongo que me equivoqué en algo a la primera, pero finalmente funcionó y estoy disfrutando de este poderoso sistema del que aparentemente no sabía nada.
Es duro acostumbrarse y aceptar una forma diferente de hacer las cosas, estoy en ese proceso y espero sacarle todo el provecho, el sonido aún no funciona bien, parece que un montón de insectos se hubieran metido en las bocinas, un reto más.
, ,

  1. Deja un comentario

Responder

