La importancia de perder el tiempo

No se si sea solo a mi que soy un poco geek y otro poco freak, pero me desespera perder el tiempo. He escuchado de técnicas para dormir menos y cosas así pero hay algo que me impide aplicarlas y es que yo, como pocos geeks, soy casado lo cual me consume una gran cantidad de tiempo en actividades muy variadas e importantes (para ella) como son: Acostarse a ver novelas, acostarse a hacer nada, acostarse a ver peliculas viejas, acostarse a *****, o caminar por el centro comercial viendo, preguntando, y midiendose cuanta cosa de su talla exista para al final decir que está muy bonito todo y volver a casa.
Cual es la importancia que las mujeres le ven a perder el tiempo? han visto que hacen cuando se reunen con las amigas? EXACTO!! perder el tiempo!

Pero la parte que nunca he podido descifrar es porque cuando le dan tanta importancia a esta actividad tan mundana se ponen histéricas cuando uno pasa horas frente al pc aprendiendo, desarrollando, instruyendose y por supuesto viendo pr0n (Actividad vital para la vida social de un hombre) . Mi esposa es de las que deja de hablarme un dia entero si me voy a la cama a las 12 o 1 am, acaso no saben que la hora más productiva para un geek es esa? el mejor horario para un aspirante a hacker es de 10pm a 5am lo cual es entendible dado que es la hora en la que la gente “normal” duerme, pero por supuesto… Dios no creo a los geeks para que fueran normales.

  1. #1 por Frank Nicotine el noviembre 8, 2006 - 2:59 pm

    Muy de acuerdo. Las damas llevan la inactividad a extremos peligrosamente activos y en ultimas se trasegan todo nuestro tiempo con los traumas que el puto psicoanálisis les ha legado. ¡ah, tiempos aquellos!, donde la ultima palabra la tenían nuestras cachiporras y una palabra mal dirigida representaba un buen azote…ya me puse sentimental, resquicios del Red Bull…Saludos.

Responder

